QUIÉNES SOMOS

Alfa Automatización es una empresa 100% mexicana que ofrece soluciones, orientadas al sector industrial en el área de automatización de maquinaria, procesos industriales y seguridad industrial. Desde 1990 nuestra empresa se ha dedicado a proponer soluciones integrales a partir del análisis de procesos de producción en diferentes industrias, proporcionando las mejores y más recientes tecnologías para la optimización de procesos y procedimientos de producción.

MISIÓN

Garantizar la continuidad operativa de las plantas productivas del sector industrial en México, ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de todos nuestros clientes y con ello aumentar al máximo nuestra contribución a la sociedad al fortalecer la automatización, el control de procesos y la seguridad industriales.

VISIÓN

Ser la empresa número uno en el mercado por ofrecer las mejores soluciones para la automatización, control y seguridad industriales con productos de última generación y servicios integrales, así como asesoría, capacitación y asistencia técnica de nivel intenacional.

Contacto

Matriz: Fernando no. 45, Col. Álamos. Delegaciòn Benito Juárez, México D.F.
Ubícanos

Teléfonos: 8590-7610; 8590-7620; 5601-2271
correo: info@alfaautomatizacion.com
Toluca, Edo. Mex. | Tel: +722 305 30 77, Aguascalientes | Tel: +449 271 8422