Sick y Alfa Automatización conocen las normas de seguridad

Los encargados de seguridad se enfrentan a un complejo compendio de leyes, regulaciones, requisitos de marcado y directivas: una supervisión exhaustiva de estas variables resulta vital. Y aquí es donde entra en juego el acompañamiento de SICK: conocemos los diferentes requisitos y hasta el último detalle de sus fundamentos. Nuestra dilatada experiencia como empresa líder del mercado en el ámbito de la seguridad industrial garantiza que la seguridad de sus instalaciones está en buenas manos. Más de 10 000 inspecciones de seguridad realizadas por SICK cada año nos avalan.

SICK AG cuenta con la acreditación DATech

Esta valoración independiente de la calidad de los servicios de SICK demuestra nuestra capacidad para realizar los procesos y actividades acordados con total fiabilidad y cumpliendo con los requisitos de calidad exigidos. Y esta competencia garantiza resultados objetivos reconocidos internacionalmente.

Ofrecemos

El acompañamiento de SICK en materia de seguridad ayuda a que las organizaciones desarrollen una cultura de seguridad, tanto en lo concerniente a la maquinaria ya existente como en la planificación y la adquisición de nuevos equipos.

Servicios para cada etapa del ciclo de vida

Durante todo el ciclo de vida de la maquinaria, partiendo de la planificación y el diseño, hasta la puesta en marcha, mantenimiento y adaptaciones de seguridad: nuestro seguimiento de la seguridad minimizará los riesgos para personas y equipos en todas las fases del proceso. .

Contacto

Matriz: Fernando no. 45, Col. Álamos. Delegaciòn Benito Juárez, México D.F.
Ubícanos

Teléfonos: 8590-7610; 8590-7620; 5601-2271
correo: info@alfaautomatizacion.com
Toluca, Edo. Mex. | Tel: +722 305 30 77, Aguascalientes | Tel: +449 271 8422